Nosotros

Zona Latina se creo a principios del 2012 con la finalidad de establecer una red de chat en la que la gente pueda tener conversaciones con gente de su ciudad, país o el resto mundo, ligar con chicos y chicas que buscan divertirse con historias de otras personas. Así nace Zona Latina, al ver que otras redes ya no tenían respeto por sus usuarios y hacían lo que mejor les venia en gana poniendo así en disgusto a los usuarios que se conectaban a los chats a esperar pasar momentos divertidos.

Trabajamos simultáneamente con todo el equipo para que esta red salga adelante con el propósito de ser la #1 en todas las redes de chat que existen y sobretodo brindarle el mejor servicio y todo completamente gratis para el disfrute de sus usuarios.

Tenemos ya la web instalada para cualquier información con respecto a los servicios, normas, información sobre nuestra red para que guíes en cuanto a la conexión a las salas de chat, te recomendamos revisarlas para un mejor manejo sobre nuestros servicios y salas de chat o puedes entrar a nuestro canal de soporte online #opers_help. Google+